Ver El abrazo de la serpiente (2015) Online

cuevana1 mayo 2, 2016 Views 43

Tags: ver El abrazo de la serpiente (2015) Online, ver gratis El abrazo de la serpiente (2015) online, ver pelicula El abrazo de la serpiente (2015) online, ver El abrazo de la serpiente (2015) online megavideo, ver pelicula El abrazo de la serpiente (2015) online gratis, ver online El abrazo de la serpiente (2015), El abrazo de la serpiente (2015) online ver pelicula, ver estreno El abrazo de la serpiente (2015) online, El abrazo de la serpiente (2015) online ver, El abrazo de la serpiente (2015) ver online, Ver Pelicula El abrazo de la serpiente (2015) Español Latino, Pelicula El abrazo de la serpiente (2015) Latino Online, Pelicula El abrazo de la serpiente (2015) Español Online, Pelicula El abrazo de la serpiente (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo El abrazo de la serpiente (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El abrazo de la serpiente (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas, es el último superviviente de su pueblo, y ahora vive en aislamiento voluntario en lo más profundo de la selva. Lleva años de total soledad que lo han convertido en chullachaqui, una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su vida vacía da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico americano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz de enseñar a soñar. Karamakate accede a acompañar a Evan en su búsqueda y juntos emprenden un viaje al corazón de la selva en el que el pasado, presente y futuro se confunden, y en el que el chamán irá recuperando sus recuerdos perdidos. Esos recuerdos traen consigo vestigios de una amistad traicionada y de un profundo dolor que no liberará a Karamakate hasta que no transmita por última vez su conocimiento ancestral, el cual parecía destinado a perderse para siempre.

Comments are closed.