Ver Año cero (2015) Online

cuevana1 noviembre 20, 2016 Views 31

Tags: ver Año cero (2015) Online, ver gratis Año cero (2015) online, ver pelicula Año cero (2015) online, ver Año cero (2015) online megavideo, ver pelicula Año cero (2015) online gratis, ver online Año cero (2015), Año cero (2015) online ver pelicula, ver estreno Año cero (2015) online, Año cero (2015) online ver, Año cero (2015) ver online, Ver Pelicula Año cero (2015) Español Latino, Pelicula Año cero (2015) Latino Online, Pelicula Año cero (2015) Español Online, Pelicula Año cero (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Año cero (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Año cero (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas. En los días demasiado llenos de horas sólo es capaz de buscarse y reinventarse a través de sueños: se inventa a María, vuelve al pasado y espera al futuro, discute con amigos a los que no escucha. Miguel desecha un presente en el que no está cómodo, deja la acción de lado (en realidad nunca la tomó) y espera que el tiempo y la vida hagan todo lo demás.

Una fecha en medio de nuestras vidas puede ser el punto de inflexión que marque un antes y un después, un Año Cero que será para mejor o para peor. No sólo depende de los demás, también de uno mismo.

No podemos controlar las vidas ajenas, tampoco la crisis, el entorno o la suerte. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestra propia vida se ha hecho tan ajena que tampoco podemos controlarla? A veces caminamos en direcciones equivocadas y es difícil corregirlas. En un mundo inmerso en una crisis económica y de valores, las oportunidades son menos, las relaciones menos humanas, los lugares menos felices y las decisiones más duras.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website