Ver Bichos, una aventura en miniatura (1998) Online

cuevana1 enero 11, 2016 Views 16

Tags: ver Bichos, una aventura en miniatura (1998) Online, ver gratis Bichos, una aventura en miniatura (1998) online, ver pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) online, ver Bichos, una aventura en miniatura (1998) online megavideo, ver pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) online gratis, ver online Bichos, una aventura en miniatura (1998), Bichos, una aventura en miniatura (1998) online ver pelicula, ver estreno Bichos, una aventura en miniatura (1998) online, Bichos, una aventura en miniatura (1998) online ver, Bichos, una aventura en miniatura (1998) ver online, Ver Pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) Español Latino, Pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) Latino Online, Pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) Español Online, Pelicula Bichos, una aventura en miniatura (1998) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo Bichos, una aventura en miniatura (1998) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Bichos, una aventura en miniatura (1998) [DVD-R] online

Sinopsis: Una colonia de hormigas es asaltada cada invierno por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir. Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad. Allí no tardará en conocer a un amplio grupo de peculiares insectos de aspecto temible, y en contratarlos para que vuelvan con él al hormiguero y preparen la estrategia para enfrentarse con los saltamones. Sin embargo, acabará resultando que esos insectos no eran tan temibles como el pobre Flick creía…

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Comments are closed.