Ver Clara no es nombre de mujer (2011) Online

cuevana1 octubre 8, 2016 Views 9

Tags: ver Clara no es nombre de mujer (2011) Online, ver gratis Clara no es nombre de mujer (2011) online, ver pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) online, ver Clara no es nombre de mujer (2011) online megavideo, ver pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) online gratis, ver online Clara no es nombre de mujer (2011), Clara no es nombre de mujer (2011) online ver pelicula, ver estreno Clara no es nombre de mujer (2011) online, Clara no es nombre de mujer (2011) online ver, Clara no es nombre de mujer (2011) ver online, Ver Pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) Español Latino, Pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) Latino Online, Pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) Español Online, Pelicula Clara no es nombre de mujer (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Clara no es nombre de mujer (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Clara no es nombre de mujer (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: Jorge, interpretado por Jorge Sanz (‘Bienvenido a casa’ y ‘Rivales’) es un hombre que trabaja como farmacéutico en la ciudad de Madrid, enfrentado a la común y profunda crisis de los cuarenta tras un tormentoso divorcio. Cansado de la monotonía de su rutina y de verse siempre en los mismos sitios, Jorge decide acompañar a su querido sobrino Juan (Juan Dorá) en un prometedor viaje a Cuba. A pesar de no mostrarse muy preocupado y de preferir disfrutar del viaje, el joven familiar debe visitar el país latinoamericano para solucionar un embrollo amoroso. Montados en una Harley Davidson, Jorge y Juan recorrerán la exótica ciudad con la intención de conseguir olvidar sus problemas, disfrutar de la playa y del sol, conocer gente nueva y aprovechar para coquetear todo lo posible con las mujeres cubanas.

Lo que en un principio se presentaba como un fugaz viaje de desconexión y ruptura con su rutina, se convertirá en una de las mejores y más impresionantes experiencias que los protagonistas podrán disfrutar que terminará dando un vuelco a sus propias vidas.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website