Ver Dave, presidente por un día (1993) Online

cuevana1 enero 16, 2016 Views 24

Tags: ver Dave, presidente por un día (1993) Online, ver gratis Dave, presidente por un día (1993) online, ver pelicula Dave, presidente por un día (1993) online, ver Dave, presidente por un día (1993) online megavideo, ver pelicula Dave, presidente por un día (1993) online gratis, ver online Dave, presidente por un día (1993), Dave, presidente por un día (1993) online ver pelicula, ver estreno Dave, presidente por un día (1993) online, Dave, presidente por un día (1993) online ver, Dave, presidente por un día (1993) ver online, Ver Pelicula Dave, presidente por un día (1993) Español Latino, Pelicula Dave, presidente por un día (1993) Latino Online, Pelicula Dave, presidente por un día (1993) Español Online, Pelicula Dave, presidente por un día (1993) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo Dave, presidente por un día (1993) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Dave, presidente por un día (1993) [DVD-R] online

Sinopsis: Dave Kovic es un hombre amable y bondadoso que trabaja en una agencia de empleo econtrando trabajo para aquellos que lo necesitan. Además, tiene un parecido asombroso con el Presidente de Estados Unidos, Bill Mitchell, y por eso de vez en cuando consigue trabajo como imitador. Un día, Dave recibe una llamada del Servicio Secreto: por razones de seguridad, quieren contratarlo para actuar como señuelo en una próxima aparición del Presidente. Todo va bien, hasta que esa misma noche el Jefe de Estado sufre un derrame cerebral mientras está en la cama con su amante. Con la intención de mantener el asunto en secreto, dos de los principales asesores del Presidente recurren a Dave para que actúe como Mitchell hasta que él recupere la salud. Tras unas semanas en el cargo, Dave decidirá empezar a promover algunos cambios en su política que ayudarán a aumentar el empleo y mantener abiertos refugios para los desfavorecidos.

Comments are closed.