Ver De chica en chica (2015) Online

cuevana1 febrero 22, 2016 Views 11

Tags: ver De chica en chica (2015) Online, ver gratis De chica en chica (2015) online, ver pelicula De chica en chica (2015) online, ver De chica en chica (2015) online megavideo, ver pelicula De chica en chica (2015) online gratis, ver online De chica en chica (2015), De chica en chica (2015) online ver pelicula, ver estreno De chica en chica (2015) online, De chica en chica (2015) online ver, De chica en chica (2015) ver online, Ver Pelicula De chica en chica (2015) Español Latino, Pelicula De chica en chica (2015) Latino Online, Pelicula De chica en chica (2015) Español Online, Pelicula De chica en chica (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo De chica en chica (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo De chica en chica (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Película basada en la serie online “Chica busca chica” (2008). A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica (Cristina Pons), a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular…

Comments are closed.