Ver El día que la tierra se detuvo (2008) Online

cuevana1 abril 16, 2016 Views 20

Tags: ver El día que la tierra se detuvo (2008) Online, ver gratis El día que la tierra se detuvo (2008) online, ver pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) online, ver El día que la tierra se detuvo (2008) online megavideo, ver pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) online gratis, ver online El día que la tierra se detuvo (2008), El día que la tierra se detuvo (2008) online ver pelicula, ver estreno El día que la tierra se detuvo (2008) online, El día que la tierra se detuvo (2008) online ver, El día que la tierra se detuvo (2008) ver online, Ver Pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) Español Latino, Pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) Latino Online, Pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) Español Online, Pelicula El día que la tierra se detuvo (2008) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo El día que la tierra se detuvo (2008) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El día que la tierra se detuvo (2008) [DVD-R] online

Sinopsis: Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población…

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Comments are closed.