Ver El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Online

cuevana1 octubre 3, 2016 Views 19

Tags: ver El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Online, ver gratis El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online, ver pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online, ver El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online megavideo, ver pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online gratis, ver online El día de los muertos (Day of the Dead) (1985), El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online ver pelicula, ver estreno El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online, El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) online ver, El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) ver online, Ver Pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Español Latino, Pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Latino Online, Pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Español Online, Pelicula El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El día de los muertos (Day of the Dead) (1985) [DVD-R] online

Sinopsis: Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan “domesticar” a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website