Ver El asesino (La conspiración) (2011) Online

cuevana1 julio 28, 2016 Views 23

Tags: ver El asesino (La conspiración) (2011) Online, ver gratis El asesino (La conspiración) (2011) online, ver pelicula El asesino (La conspiración) (2011) online, ver El asesino (La conspiración) (2011) online megavideo, ver pelicula El asesino (La conspiración) (2011) online gratis, ver online El asesino (La conspiración) (2011), El asesino (La conspiración) (2011) online ver pelicula, ver estreno El asesino (La conspiración) (2011) online, El asesino (La conspiración) (2011) online ver, El asesino (La conspiración) (2011) ver online, Ver Pelicula El asesino (La conspiración) (2011) Español Latino, Pelicula El asesino (La conspiración) (2011) Latino Online, Pelicula El asesino (La conspiración) (2011) Español Online, Pelicula El asesino (La conspiración) (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El asesino (La conspiración) (2011) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El asesino (La conspiración) (2011) [DVD-R] online

Sinopsis: A Bobby Funke (Reece Thompson), estudiante de secundaria y aspirante a periodista, le encargan la redacción de un artículo sobre el presidente de los alumnos, Paul Moore (Patrick Taylor), para el periódico del instituto St Donovans. Bobby trata de cumplir su cometido y para conseguir la entrevista de Moore, le persigue por todo el instituto, algo complicado teniendo en cuenta que es el chico más popular del instituto, la estrella del equipo de baloncesto y el novio de Francesca Fachini (Mischa Barton), la chica con más fama del colegio. Mientras tanto el director Kirkpatrick (Bruce Willis) descubre que alguien ha robado los exámenes de final de curso. Francesca le pide a Bobby que averigüe quien los ha robado, él enamorado perdidamente de ella, no puede resistirse a sus encantos y acepta. Después de interrogar a varios alumnos sospechosos, sale victorioso de la búsqueda, la cual le lleva directamente hasta el modélico Moore. La vida de Bobby da una vuelta de tuerca desde el momento en el que su reportaje de investigación sale publicado. Deja de ser el marginado e incomprendido al que nadie hacía caso para pasar a ser el rey del instituto, pero de lo que Bobby no se acuerda es que en ocasiones la fama es pasajera e igual que ha venido, se puede marchar.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website