Ver El misterio de Wells (2002) Online

cuevana1 junio 18, 2016 Views 37

Tags: ver El misterio de Wells (2002) Online, ver gratis El misterio de Wells (2002) online, ver pelicula El misterio de Wells (2002) online, ver El misterio de Wells (2002) online megavideo, ver pelicula El misterio de Wells (2002) online gratis, ver online El misterio de Wells (2002), El misterio de Wells (2002) online ver pelicula, ver estreno El misterio de Wells (2002) online, El misterio de Wells (2002) online ver, El misterio de Wells (2002) ver online, Ver Pelicula El misterio de Wells (2002) Español Latino, Pelicula El misterio de Wells (2002) Latino Online, Pelicula El misterio de Wells (2002) Español Online, Pelicula El misterio de Wells (2002) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El misterio de Wells (2002) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El misterio de Wells (2002) [DVD-R] online

Sinopsis: Corre el año 1380 en Inglaterra. Nicholas (Paul Bettany) es un sacerdote que ha sido descubierto con su amante y en una disputa con un repentino intruso esta resulta muerta. El sacerdote no ve otra alternativa más que escapar del lugar y alejarse de allí, con la esperanza de que también se alejen sus atormentados recuerdos. En su camino encuentra a un grupo de actores ambulantes y se une a ellos.

Los actores están algo agobiados por su situación económica y deciden adentrarse en un pueblo donde tienen pensado representar una obra. La ciudad a la que llegan vive momentos de gran agitación porque una sordomuda ha sido acusada de asesinato y muchos vecinos creen en su inocencia. Su ejecución está en juego y el conjunto de actores decide interpretar la versión de los hechos sobre el escenario con el objetivo de defender la verdad.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website