Ver El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Online

cuevana1 junio 4, 2016 Views 33

Tags: ver El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Online, ver gratis El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online, ver pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online, ver El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online megavideo, ver pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online gratis, ver online El señor de la guerra (Lord of War) (2005), El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online ver pelicula, ver estreno El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online, El señor de la guerra (Lord of War) (2005) online ver, El señor de la guerra (Lord of War) (2005) ver online, Ver Pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Español Latino, Pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Latino Online, Pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Español Online, Pelicula El señor de la guerra (Lord of War) (2005) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El señor de la guerra (Lord of War) (2005) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El señor de la guerra (Lord of War) (2005) [DVD-R] online

Sinopsis: Historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo XX. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado. La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website