Ver El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Online

cuevana1 mayo 22, 2016 Views 8

Tags: ver El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Online, ver gratis El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online, ver pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online, ver El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online megavideo, ver pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online gratis, ver online El video de Benny (Benny’s Video) (1992), El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online ver pelicula, ver estreno El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online, El video de Benny (Benny’s Video) (1992) online ver, El video de Benny (Benny’s Video) (1992) ver online, Ver Pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Español Latino, Pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Latino Online, Pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Español Online, Pelicula El video de Benny (Benny’s Video) (1992) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo El video de Benny (Benny’s Video) (1992) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El video de Benny (Benny’s Video) (1992) [DVD-R] online

Sinopsis: Benny (Arno Frisch) pertenece a una buena familia. Tiene todo tipo de comodidades, pero le falta algo: el cariño de sus padres, siempre centrados en otros aspectos de su vida. Es por esto por lo que acaban regalándole un equipo de video profesional, con el que Benny comienza a introducirse en el mundo de lo audiovisual. Sin embargo, sus padres no sospechan en qué forma.

Obsesionado con su nueva cámara de video, Benny comienza a grabar situaciones extrañas y poco convencionales. Pero cuando filma el sacrificio de un cerdo a punto de pistola, la idea de cometer un acto brutal y salvaje empieza a rondar la cabeza de Benny. Un acto que parece posible cuando conoce a una joven a la salida de un videoclub.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website