Ver En busca del valle encantado (1988) Online

cuevana1 julio 27, 2016 Views 8

Tags: ver En busca del valle encantado (1988) Online, ver gratis En busca del valle encantado (1988) online, ver pelicula En busca del valle encantado (1988) online, ver En busca del valle encantado (1988) online megavideo, ver pelicula En busca del valle encantado (1988) online gratis, ver online En busca del valle encantado (1988), En busca del valle encantado (1988) online ver pelicula, ver estreno En busca del valle encantado (1988) online, En busca del valle encantado (1988) online ver, En busca del valle encantado (1988) ver online, Ver Pelicula En busca del valle encantado (1988) Español Latino, Pelicula En busca del valle encantado (1988) Latino Online, Pelicula En busca del valle encantado (1988) Español Online, Pelicula En busca del valle encantado (1988) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo En busca del valle encantado (1988) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo En busca del valle encantado (1988) [DVD-R] online

Mucho tiempo antes de la aparición del hombre en la tierra, vivió una raza pacífica de dinosaurios vegetarianos llamados los “comedores de hojas”. Pero cuando fueron obligados a trasladarse a nuevos pastos, los terribles “dientes afilados”, una raza de dinosaurios carnívoros, los atacaron. Sólo hay una esperanza para la protección de la raza: el Gran Valle, un lugar donde la comida es abundante y donde los dinosaurios pueden prosperar y vivir en paz. Aquí es donde comienza la historia de Piecitos, un dinosaurio perteneciente a la familia de los apatosaurios, que trata de encontrar ese valle encantado, ya que su madre ha muerto tras el enfrentamiento contra un T-rex. Piecitos se encuentra en el camino con un grupo de pequeños dinosaurios que le acompañarán en la búsqueda del Gran Valle. Además, pronto se convertirán en un grupo de amigos leales que se ayudarán entre ellos: Sera, un triceratops; Duckie, un saurolofo; Petrie, un pteranodón y Spike, un estegosaurio. Los cinco dinosaurios huérfanos deberán unirse y trabajar en equipo para superar los obstáculos que se encuentran en el camino, todo ello para lograr sobrevivir.

Idioma Latino:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website