Ver Haeundae (Tsunami) (2009) Online

cuevana1 septiembre 18, 2016 Views 14

Tags: ver Haeundae (Tsunami) (2009) Online, ver gratis Haeundae (Tsunami) (2009) online, ver pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) online, ver Haeundae (Tsunami) (2009) online megavideo, ver pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) online gratis, ver online Haeundae (Tsunami) (2009), Haeundae (Tsunami) (2009) online ver pelicula, ver estreno Haeundae (Tsunami) (2009) online, Haeundae (Tsunami) (2009) online ver, Haeundae (Tsunami) (2009) ver online, Ver Pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) Español Latino, Pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) Latino Online, Pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) Español Online, Pelicula Haeundae (Tsunami) (2009) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Haeundae (Tsunami) (2009) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Haeundae (Tsunami) (2009) [DVD-R] online

Sinopsis: Situada en el sureste de la península de Corea se encuentra la ciudad de Busan. Un lugar popular par ir de vacaciones en la costa del Mar Oriental, a Haeundae acuden cada año un millón de personas para disfrutar de sus playas. Man-sik, un nativo de Haeundae, perdió un compañero de trabajo en un tsunami durante un viaje de pesca en alta mar hace cuatro años. Nunca ha vuelto a la mar desde entonces. Ahora lleva una vida simple en un restaurante de sushi y se prepara para proponerle matrimonio a su novia, Yeon-hee. El hermano de Man-sik, Hyung-sik trabaja como guardia de la costa. Un día, rescata a una estudiante universitaria de Seúl, que rápidamente va a por él con agresividad. Si bien estos asuntos internos de todos los días se desarrollan, el geólogo Kim Hwi, un experto en la investigación sobre los tsunamis, descubre que el Mar del Este está mostrando signos de actividad similares a las del Océano Índico en el momento del tsunami de 2004. A pesar de sus advertencias, la Agencia de Prevención de Desastres afirma que Corea no está en peligro de ser golpeada. Cuando él descubre un mega-tsunami dirigido directamente hacía la península de Corea, se dirige rápidamente hacia Haeundae. Allí se encuentra con su ex esposa, que está organizando un evento cultural, por primera vez en siete años. También ve a su hija pequeña que no sabe que él es su padre. Finalmente, Kim recibe una llamada sobre una ola mortal que se acerca, con sólo diez minutos de sobra. Mientras que los turistas y ciudadanos de Busan están disfrutando de un día tranquilo, un verano caluroso, un mega-tsunami se dirige directamente hacía Haeundae a 500 kilómetros por hora.

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website