Ver Incidencias (2015) Online

cuevana1 abril 16, 2016 Views 22

Tags: ver Incidencias (2015) Online, ver gratis Incidencias (2015) online, ver pelicula Incidencias (2015) online, ver Incidencias (2015) online megavideo, ver pelicula Incidencias (2015) online gratis, ver online Incidencias (2015), Incidencias (2015) online ver pelicula, ver estreno Incidencias (2015) online, Incidencias (2015) online ver, Incidencias (2015) ver online, Ver Pelicula Incidencias (2015) Español Latino, Pelicula Incidencias (2015) Latino Online, Pelicula Incidencias (2015) Español Online, Pelicula Incidencias (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo Incidencias (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Incidencias (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Nochevieja. Un tren de alta velocidad realiza el trayecto Barcelona-Madrid. Dentro, viajan un conjunto de variopintos pasajeros que se dirigen a casa de sus familiares para celebrar juntos la llegada del año nuevo. Entre ellos, un político corrupto y su amante, un matrimonio de pijos, un profesor de estética defensor de la supremacía de la cultura occidental, un anciano muerto, una lúcida alcohólica, una embarazada a punto de dar a luz y un árabe sobre el que recaerán todas las suspicacias.

Y es que el tren se detiene de pronto sin causa aparente, en mitad de la nada durante una tormenta de nieve feroz. Completamente aislados del mundo, en un sitio en el que no existe nada ni nadie, los pasajeros empiezan a ponerse cada vez más y más nerviosos al ver que la situación no se resuelve y el cambio de año se acerca. Debido a la peculiaridad de cada uno de los pasajeros, comenzarán a surgir conflictos hilarantes entre ellos, sacando lo peor de sí mismos.

Comments are closed.