Ver Itinerario de una pasión (2013) Online

cuevana1 julio 9, 2016 Views 25

Tags: ver Itinerario de una pasión (2013) Online, ver gratis Itinerario de una pasión (2013) online, ver pelicula Itinerario de una pasión (2013) online, ver Itinerario de una pasión (2013) online megavideo, ver pelicula Itinerario de una pasión (2013) online gratis, ver online Itinerario de una pasión (2013), Itinerario de una pasión (2013) online ver pelicula, ver estreno Itinerario de una pasión (2013) online, Itinerario de una pasión (2013) online ver, Itinerario de una pasión (2013) ver online, Ver Pelicula Itinerario de una pasión (2013) Español Latino, Pelicula Itinerario de una pasión (2013) Latino Online, Pelicula Itinerario de una pasión (2013) Español Online, Pelicula Itinerario de una pasión (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Itinerario de una pasión (2013) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Itinerario de una pasión (2013) [DVD-R] online

Sinopsis: Tras el artero asesinato de Pancho Villa en las afueras de Parral, Chihuahua, el 20 de julio de 1923, la ciudad entera se viste de luto. El caudillo es velado en el Hotel Hidalgo, propiedad de Pancho Villa, en el centro de Parral, por sus colaboradores más cercanos y admiradores de todos tipos. Entre los dolientes resalta la presencia de las cuatro mujeres con las que Villa mantenía relaciones íntimas en el momento de su muerte, resultando en un incómodo enfrentamiento. A través de una charla con el pasado, Luz Corral, su primera esposa, reconocida así por los gobiernos tanto mexicano como estadounidense, pasa revista a las aventuras amorosas de Pancho Villa -pues el fogoso general contrajo nupcias 18 veces-, militares y filosóficas, y nos adentra en su insólita pasión y hambre por la vida y la justicia en una visión íntima y humana del famoso Centauro del Norte. Cual era de esperarse, la tensión entre las mujeres crece y se intensifica, saliendo a relucir los intereses personales de cada una de ellas para detonar en un final dramáticamente inesperado y un lazo de comunión ante la memoria del General Francisco Villa.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website