Ver La leyenda de la Nahuala (2007) Online

cuevana1 junio 8, 2016 Views 22

Tags: ver La leyenda de la Nahuala (2007) Online, ver gratis La leyenda de la Nahuala (2007) online, ver pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) online, ver La leyenda de la Nahuala (2007) online megavideo, ver pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) online gratis, ver online La leyenda de la Nahuala (2007), La leyenda de la Nahuala (2007) online ver pelicula, ver estreno La leyenda de la Nahuala (2007) online, La leyenda de la Nahuala (2007) online ver, La leyenda de la Nahuala (2007) ver online, Ver Pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) Español Latino, Pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) Latino Online, Pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) Español Online, Pelicula La leyenda de la Nahuala (2007) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La leyenda de la Nahuala (2007) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La leyenda de la Nahuala (2007) [DVD-R] online

Sinopsis: Corre el año de 1807 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Nueva España. Leo San Juan, un inseguro niño de nueve años de edad, vive eternamente asustado por las historias de terror que le cuenta Nando, su hermano mayor. Dentro de estas historias está La Leyenda de la Nahuala, según la cual, una vieja Casona abandonada se encuentra poseída por el espíritu de una malvada bruja conocida como la Nahuala, quien está esperando el alma de un niño inocente para resucitar y obtener el poder absoluto. La Leyenda se vuelve realidad cuando el espíritu de la Nahuala secuestra a Nando ante los ojos de Leo…

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website