Ver La maldición de la flor dorada (2006) Online

cuevana1 julio 9, 2016 Views 28

Tags: ver La maldición de la flor dorada (2006) Online, ver gratis La maldición de la flor dorada (2006) online, ver pelicula La maldición de la flor dorada (2006) online, ver La maldición de la flor dorada (2006) online megavideo, ver pelicula La maldición de la flor dorada (2006) online gratis, ver online La maldición de la flor dorada (2006), La maldición de la flor dorada (2006) online ver pelicula, ver estreno La maldición de la flor dorada (2006) online, La maldición de la flor dorada (2006) online ver, La maldición de la flor dorada (2006) ver online, Ver Pelicula La maldición de la flor dorada (2006) Español Latino, Pelicula La maldición de la flor dorada (2006) Latino Online, Pelicula La maldición de la flor dorada (2006) Español Online, Pelicula La maldición de la flor dorada (2006) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La maldición de la flor dorada (2006) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La maldición de la flor dorada (2006) [DVD-R] online

Sinopsis: China, siglo X, dinastía Tang. En vísperas del Festival Chong Yang, el Palacio Imperial se llena de flores doradas. El regreso inesperado del Emperador, con el príncipe Jai, para celebrar la fiesta con su familia, resulta sospechoso, pues su relación con la Emperatriz es muy fría. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han mantenido una relación ilícita, pero Wan se siente atrapado y sueña con huir del palacio con Chan, la hija del médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website