Ver La princesita (A Little Princess) (1995) Online

cuevana1 octubre 13, 2016 Views 12

Tags: ver La princesita (A Little Princess) (1995) Online, ver gratis La princesita (A Little Princess) (1995) online, ver pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) online, ver La princesita (A Little Princess) (1995) online megavideo, ver pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) online gratis, ver online La princesita (A Little Princess) (1995), La princesita (A Little Princess) (1995) online ver pelicula, ver estreno La princesita (A Little Princess) (1995) online, La princesita (A Little Princess) (1995) online ver, La princesita (A Little Princess) (1995) ver online, Ver Pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) Español Latino, Pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) Latino Online, Pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) Español Online, Pelicula La princesita (A Little Princess) (1995) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La princesita (A Little Princess) (1995) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La princesita (A Little Princess) (1995) [DVD-R] online

Sinopsis: Sara es una niña con una imaginación muy desarrollada, gracias en parte a su padre que no pierde ocasión para escapar junto a su hija a un mundo de fantasía donde todo es alegría y sueños. Esta realidad dulce se torna de lo más amarga cuando el padre ha de marchar al ejército, para luchar en la guerra. La niña tiene que ir entonces a un internado donde no se ganará la simpatía de todas las institutrices, en especial de la señorita Minchin que ve en ella a una niña malcriada con demasiados caprichos y consentimientos. Ni siquiera la imaginación ayudará a Sara a sobrellevar mejor su nueva vida. Lo único que la mantiene esperanzada es la pronta visita de su padre y el momento en que éste le diga que ha vuelto para quedarse y que pueden vivir juntos de nuevo. Sin embargo, el padre nunca llega. La niña hace amistad con una niña de color muy diferente a ella y va pasando los días. Uno de ellos se entera de que su padre ha sido dado por muerto en la batalla y como no puede pagar el internado, la muchacha ha de ganarse su estancia a base de duros trabajos.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website