Ver La punta del iceberg (2016) Online

cuevana1 agosto 27, 2016 Views 19

Tags: ver La punta del iceberg (2016) Online, ver gratis La punta del iceberg (2016) online, ver pelicula La punta del iceberg (2016) online, ver La punta del iceberg (2016) online megavideo, ver pelicula La punta del iceberg (2016) online gratis, ver online La punta del iceberg (2016), La punta del iceberg (2016) online ver pelicula, ver estreno La punta del iceberg (2016) online, La punta del iceberg (2016) online ver, La punta del iceberg (2016) ver online, Ver Pelicula La punta del iceberg (2016) Español Latino, Pelicula La punta del iceberg (2016) Latino Online, Pelicula La punta del iceberg (2016) Español Online, Pelicula La punta del iceberg (2016) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La punta del iceberg (2016) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La punta del iceberg (2016) [DVD-R] online

Sinopsis: Sofía Cuevas (Maribel Verdú) es directiva de una gran empresa a la que han encargado una difícil tarea. La compañía multinacional en la que trabaja se ha visto sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía será la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido.

Al tratar con los trabajadores y relacionarse con ellos, Sofía se da cuenta del ambiente que reina en la empresa, donde el trato es hostil y competitivo, y lo único que importa es el resultado final. Será entonces cuando irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo… ¿Será acaso la empresa con su tiránica dirección la culpable de las tragedias?

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website