Ver La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Online

cuevana1 junio 23, 2016 Views 35

Tags: ver La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Online, ver gratis La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online, ver pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online, ver La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online megavideo, ver pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online gratis, ver online La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006), La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online ver pelicula, ver estreno La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online, La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) online ver, La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) ver online, Ver Pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Español Latino, Pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Latino Online, Pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Español Online, Pelicula La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo La sombra de la sospecha (The Sentinel) (2006) [DVD-R] online

Sinopsis: Pete Garrison es un agente especial al servicio de la Casa Blanca que en numerosas ocasiones ha salvado la vida del presidente de los Estados Unidos y, por tanto, es uno de sus hombres de confianza, y más condecorados. Es un hombre experimentado, veterano e inflexible que siempre hace lo correcto. Un día descubre un escabroso secreto cuando pasa a encargarse de la protección de la Primera Dama. Ademas de ganarse la total enemistad de un poderoso e influyente agente del Servicio Secreto, David Breckinridge, Garrison se convierte de pronto en uno de los sospechosos de una conspiración que trata de acabar con la vida del presidente. Ahora, deberá servirse de todos sus conocimientos y habilidades para demostrar su inocencia, en una carrera a contrarreloj en la que tendrá que enfrentarse a sus propios compañeros.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website