Ver Las hermanas de la Magdalena (2002) Online

cuevana1 septiembre 28, 2016 Views 24

Tags: ver Las hermanas de la Magdalena (2002) Online, ver gratis Las hermanas de la Magdalena (2002) online, ver pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) online, ver Las hermanas de la Magdalena (2002) online megavideo, ver pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) online gratis, ver online Las hermanas de la Magdalena (2002), Las hermanas de la Magdalena (2002) online ver pelicula, ver estreno Las hermanas de la Magdalena (2002) online, Las hermanas de la Magdalena (2002) online ver, Las hermanas de la Magdalena (2002) ver online, Ver Pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) Español Latino, Pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) Latino Online, Pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) Español Online, Pelicula Las hermanas de la Magdalena (2002) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Las hermanas de la Magdalena (2002) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Las hermanas de la Magdalena (2002) [DVD-R] online

Sinopsis: Los conventos de la Magdalena en Irlanda eran gestionados por las hermanas de la Misericordia en nombre de la Iglesia católica. Acogían a muchachas enviadas por sus familias o por los orfanatos, que allí quedaban encerradas y a las que se obligaba a trabajar en las lavanderías para expiar sus pecados. Dichos pecados eran de distinta naturaleza: desde ser madre soltera a ser demasiado bella o demasiado fea, o demasiado simple o demasiado inteligente, o víctima de una violación, y por tales pecados trabajaban sin percibir ninguna retribución, 364 días al año, y se las hacía pasar hambre, se las sometía a castigos físicos, humillaciones, violencia fisica y moral, y se las separaba de sus hijos. Las penas que tenían que cumplir eran ilimitadas. Miles de mujeres vivían y morían allí. El último convento de la Magdalena en Irlanda cerró sus puertas en 1996.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website