Ver Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Online

cuevana1 septiembre 25, 2016 Views 11

Tags: ver Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Online, ver gratis Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online, ver pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online, ver Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online megavideo, ver pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online gratis, ver online Los hijos de la calle (Sleepers) (1996), Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online ver pelicula, ver estreno Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online, Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) online ver, Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) ver online, Ver Pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Español Latino, Pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Latino Online, Pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Español Online, Pelicula Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Los hijos de la calle (Sleepers) (1996) [DVD-R] online

Sinopsis: Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la “Cocina del Infierno”, un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website