Ver Los inmortales (Highlander) (1986) Online

cuevana1 noviembre 23, 2016 Views 26

Tags: ver Los inmortales (Highlander) (1986) Online, ver gratis Los inmortales (Highlander) (1986) online, ver pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) online, ver Los inmortales (Highlander) (1986) online megavideo, ver pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) online gratis, ver online Los inmortales (Highlander) (1986), Los inmortales (Highlander) (1986) online ver pelicula, ver estreno Los inmortales (Highlander) (1986) online, Los inmortales (Highlander) (1986) online ver, Los inmortales (Highlander) (1986) ver online, Ver Pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) Español Latino, Pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) Latino Online, Pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) Español Online, Pelicula Los inmortales (Highlander) (1986) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Los inmortales (Highlander) (1986) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Los inmortales (Highlander) (1986) [DVD-R] online

Sinopsis: Existe una raza de guerreros inmortales condenados a batirse durante toda la eternidad hasta que alguno de los dos perezca, ya que únicamente pueden morir decapitados por una espada y a manos de un igual. Ésta es la trágica existencia de Connor MacLeod, un joven que desde Escocia, en el siglo XVI, hasta la ciudad de Nueva York, en la época actual, vive atrapado por su propia condición de inmortal, condenado a consumar un destino del que ya está cansado y no puede zafarse.

MacLeod oculta su identidad de Inmortal a ojos de los extraños bajo la personalidad de Russell Edwin Nass, que ejerce durante el día a día de dueño de una sofisticada tienda de antigüedades. Por el momento vive en relativa paz aun sabiendo que en cierto momento tendrá que volver a echar mano de su espada, y la ocasión no tardará en llegar cuando un desconocido le desafíe a un duelo en pleno Madison Square Garden. Éste será el inicio de una batalla en la que las fuerzas del Bien y el Mal sostendrán un épico enfrentamiento.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website