ver Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Online

cuevana1 septiembre 17, 2016 Views 26

Tags: ver Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Online, ver gratis Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online, ver pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online, ver Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online megavideo, ver pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online gratis, ver online Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008), Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online ver pelicula, ver estreno Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online, Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) online ver, Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) ver online, Ver Pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Español Latino, Pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Latino Online, Pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Español Online, Pelicula Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Pokémon 11: Giratina y el defensor de los cielos (2008) [DVD-R] online

Sinopsis: El pokémon Shaymin se encuentra por accidente en medio de la batalla entre dos pokémoN muy poderosos, Dialga y Giratina, y sin comerlo ni beberlo termina metido en un misterioso universo paralelo. Un gas venenoso se expande por todos lados, y Shaymin hace su ataque Seed Flare para limpiar el gas, lo que por suerte para él le hace volver al mundo real. Ash y sus amigos se encuentran a Shaymin y rápidamente se hacen amigos, sobre todo al descubrir que tienen en común su interés por la naturaleza. Sin embargo Shaymon no va a estar tranquilo, por que Giratina quiere venganza. La aparición de un temible villano y del pokémon legendario Regigigas terminan por redondear una aventura llena de misterios… Película número 11 de la saga Pokémon, estrenada en Japón en verano de 2008.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website