Ver Un príncipe en Nueva York (1988) Online

cuevana1 septiembre 5, 2016 Views 29

Tags: ver Un príncipe en Nueva York (1988) Online, ver gratis Un príncipe en Nueva York (1988) online, ver pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) online, ver Un príncipe en Nueva York (1988) online megavideo, ver pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) online gratis, ver online Un príncipe en Nueva York (1988), Un príncipe en Nueva York (1988) online ver pelicula, ver estreno Un príncipe en Nueva York (1988) online, Un príncipe en Nueva York (1988) online ver, Un príncipe en Nueva York (1988) ver online, Ver Pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) Español Latino, Pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) Latino Online, Pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) Español Online, Pelicula Un príncipe en Nueva York (1988) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Un príncipe en Nueva York (1988) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Un príncipe en Nueva York (1988) [DVD-R] online

Sinopsis: Akeen (Eddie Murphy) es el heredero del reino de Zamunda, un pequeño país ubicado en África. El joven cumple veintiún años y como manda la tradición de su país, su padre debe buscarle una mujer para desposarle. Akeen está harto de depender de sus criados para todo, los cuales le visten, le bañan e incluso lanzan pétalos de rosa por el suelo que ha de pisar. Ese mismo día, y ante las pretensiones de su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) de casarle con una desconocida, decide hacer un viaje al neoyorquino barrio de Queens para gozar de la independencia y encontrar por sus propios medios a la mujer de su vida. Una vez allí, el príncipe decide vivir como una persona normal en un humilde apartamento con la compañía de un amigo. El choque de culturas pronto desembocará en alocadas situaciones que le llevarán a vivir los momentos más excitantes de toda su vida.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website