Ver Rescate en el Barrio Chino (1986) Online

cuevana1 octubre 13, 2016 Views 9

Tags: ver Rescate en el Barrio Chino (1986) Online, ver gratis Rescate en el Barrio Chino (1986) online, ver pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) online, ver Rescate en el Barrio Chino (1986) online megavideo, ver pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) online gratis, ver online Rescate en el Barrio Chino (1986), Rescate en el Barrio Chino (1986) online ver pelicula, ver estreno Rescate en el Barrio Chino (1986) online, Rescate en el Barrio Chino (1986) online ver, Rescate en el Barrio Chino (1986) ver online, Ver Pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) Español Latino, Pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) Latino Online, Pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) Español Online, Pelicula Rescate en el Barrio Chino (1986) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Rescate en el Barrio Chino (1986) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Rescate en el Barrio Chino (1986) [DVD-R] online

Sinopsis: Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website