Ver El Rey de La Habana (2015) Online

cuevana1 abril 5, 2016 Views 10

Tags: ver El Rey de La Habana (2015) Online, ver gratis El Rey de La Habana (2015) online, ver pelicula El Rey de La Habana (2015) online, ver El Rey de La Habana (2015) online megavideo, ver pelicula El Rey de La Habana (2015) online gratis, ver online El Rey de La Habana (2015), El Rey de La Habana (2015) online ver pelicula, ver estreno El Rey de La Habana (2015) online, El Rey de La Habana (2015) online ver, El Rey de La Habana (2015) ver online, Ver Pelicula El Rey de La Habana (2015) Español Latino, Pelicula El Rey de La Habana (2015) Latino Online, Pelicula El Rey de La Habana (2015) Español Online, Pelicula El Rey de La Habana (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo El Rey de La Habana (2015) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo El Rey de La Habana (2015) [DVD-R] online

Sinopsis: Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Comments are closed.