Ver Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Online

cuevana1 julio 28, 2016 Views 10

Tags: ver Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Online, ver gratis Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online, ver pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online, ver Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online megavideo, ver pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online gratis, ver online Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006), Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online ver pelicula, ver estreno Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online, Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) online ver, Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) ver online, Ver Pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Español Latino, Pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Latino Online, Pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Español Online, Pelicula Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Ricky Bobby – Loco por la velocidad (2006) [DVD-R] online

Sinopsis: Ricky Bobby (Will Ferrell) siempre ha soñado con conducir rápido –muy rápido– como su padre, Reese Bobby (Gary Cole), que abandonó a su familia para perseguir su sueño en las carreras. Al principio, la madre de Ricky, Lucy Bobby (Jane Lynch), se preocupaba por que su hijo también estuviera destinado a convertirse en un temerario sobre ruedas. Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (Adam McKay) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada. Ricky se convierte rápidamente en una de las grandes estrellas de NASCAR, apoyado por sus chicos de boxes. En poco tiempo, Ricky Bobby se coloca en lo más alto del mundo. Su filosofía de “ganar a cualquier precio” le convierte en un héroe nacional. Pero pronto se dará cuenta de que, en las carreras, como en la vida, hay que tener mucho cuidado con las curvas. Después de que un espeluznante accidente mande a Ricky Bobby al hospital, éste se acobarda y pasa un momento muy duro. Ricky Bobby hará cualquier cosa para encontrar el camino de vuelta hacia lo más alto, sean cuales sean los obstáculos que le ponga la vida.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website