Ver Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Online

cuevana1 julio 3, 2016 Views 7

Tags: ver Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Online, ver gratis Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online, ver pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online, ver Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online megavideo, ver pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online gratis, ver online Rommel, el Zorro del Desierto (1951), Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online ver pelicula, ver estreno Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online, Rommel, el Zorro del Desierto (1951) online ver, Rommel, el Zorro del Desierto (1951) ver online, Ver Pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Español Latino, Pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Latino Online, Pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Español Online, Pelicula Rommel, el Zorro del Desierto (1951) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Rommel, el Zorro del Desierto (1951) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Rommel, el Zorro del Desierto (1951) [DVD-R] online

Sinopsis: La historia se ambienta en 1941, en el ecuador de la Segunda Guerra Mundial. Adolf Hitler decide enviar a un batallón de soldados al norte de África con la intención de ocupar el continente y eliminar a las tropas aliadas que allí se encuentran. Estos soldados alemanes conforman una poderosa fuerza militar que se conoce como el Afrika Korps. Para dirigir la misión envía al mariscal Erwin Rommel (James Mason).

Tras unos duros años en el frente africano, el mariscal vuelve a Alemania para pararle los pies al Führer, cuya obsesión por obtener la hegemonía mundial está causando la destrucción de la nación. Para ello, Rommel comienza a elaborar un plan con el fin de atentar contra el líder. Aunque es apoyado por muchos de sus hombres, la conspiración no saldrá como tenía pensado y su vida pronto estará en peligro.

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website