Ver Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Online

cuevana1 febrero 13, 2016 Views 24

Tags: ver Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Online, ver gratis Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online, ver pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online, ver Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online megavideo, ver pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online gratis, ver online Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993), Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online ver pelicula, ver estreno Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online, Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) online ver, Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) ver online, Ver Pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Español Latino, Pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Latino Online, Pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Español Online, Pelicula Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.



Bienvenido a la web En donde estas viendo Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Sailor Moon R: La promesa de la rosa (1993) [DVD-R] online

Sinopsis: Hace mucho tiempo, Armando fue el único supeviviente de un grave accidente de tráfico. Mientras se recuperaba en el hospital conoció a un extraterrestre, Fioré, y se hicieron amigos en el acto. Antes de partir, Armando ofreció una rosa a su amigo para sellar su amistad. Pero cuando Fioré la plantó en su planeta, la rosa se transformó incomprensiblemente en una flor maléfica.Años más tarde, Fioré regresa a la Tierra, pero se ha vuelto perverso y además no ha venido sólo: Bunny y sus amigas, las Sailors, ven con horror cómo una lluvia de flores maléficas embruja a los habitantes de la ciudad. Su objetivo: controlar la tierra para destruirla!!!! Mientras las Sailors tratan por todos los medios de defender el planeta, Fioré rapta a Armando. Las Sailors deberán unir todos sus poderes de transfromación y utilizarlos para liberar a su amigo.

Idioma Latino:

Idioma Subtitulado:

Comments are closed.