Ver Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Online

cuevana1 noviembre 29, 2015 Views 1

Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, donde el instinto es el arma de cada día, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. Y es que, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan. En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, Arlo, un apatosaurio con un gran corazón, se hace amigo de un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.

[sociallocker]

IDIOMA ORIGINAL SUBTITULADO

IDIOMA LATINO

IDIOMA ESPAÑOL

[/sociallocker]

Tags: ver Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Online, ver gratis Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online, ver pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online, ver Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online megavideo, ver pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online gratis, ver online Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015), Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online ver pelicula, ver estreno Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online, Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) online ver, Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) ver online, Ver Pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Español Latino, Pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Latino Online, Pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Español Online, Pelicula Un Gran Dinosaurio (El viaje de Arlo) (2015) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Comments are closed.