Ver Una cenicienta moderna (2004) Online

cuevana1 agosto 12, 2016 Views 41

Tags: ver Una cenicienta moderna (2004) Online, ver gratis Una cenicienta moderna (2004) online, ver pelicula Una cenicienta moderna (2004) online, ver Una cenicienta moderna (2004) online megavideo, ver pelicula Una cenicienta moderna (2004) online gratis, ver online Una cenicienta moderna (2004), Una cenicienta moderna (2004) online ver pelicula, ver estreno Una cenicienta moderna (2004) online, Una cenicienta moderna (2004) online ver, Una cenicienta moderna (2004) ver online, Ver Pelicula Una cenicienta moderna (2004) Español Latino, Pelicula Una cenicienta moderna (2004) Latino Online, Pelicula Una cenicienta moderna (2004) Español Online, Pelicula Una cenicienta moderna (2004) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Una cenicienta moderna (2004) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Una cenicienta moderna (2004) [DVD-R] online

Sinopsis: En esta adaptación del clásico cuento de ‘La Cenicienta’ a nuestros días, la joven Samantha Montgomery es quien asume el papel protagonista. Samantha vive junto a su cruel madrastra Fiona y sus dos hermanastras, quienes la obligan a trabajar como camarera, y cada día sueña con ingresar en Princeton, además de recurrir a la red para comunicarse con su ‘príncipe azul’, un desconocido por el que siente una gran atracción.

Cuando el chico de Internet invita a Samantha a una fiesta de Halloween, ésta descubre que se trata de Austin Ames, uno de los chicos más populares del instituto. Por miedo al rechazo, la joven intenta huir sin ser descubierta, pero olvida su móvil por accidente. Sam teme ser rechazada por él si descubre quién es en verdad, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que Austin no descubra quién es la princesa que le ha cautivado.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website