Ver Una novata en un cuento de hadas (2007) Online

cuevana1 junio 16, 2016 Views 16

Tags: ver Una novata en un cuento de hadas (2007) Online, ver gratis Una novata en un cuento de hadas (2007) online, ver pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) online, ver Una novata en un cuento de hadas (2007) online megavideo, ver pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) online gratis, ver online Una novata en un cuento de hadas (2007), Una novata en un cuento de hadas (2007) online ver pelicula, ver estreno Una novata en un cuento de hadas (2007) online, Una novata en un cuento de hadas (2007) online ver, Una novata en un cuento de hadas (2007) ver online, Ver Pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) Español Latino, Pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) Latino Online, Pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) Español Online, Pelicula Una novata en un cuento de hadas (2007) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.
Bienvenido a la web En donde estas viendo Una novata en un cuento de hadas (2007) [DVD-R] online y ademas encontraras una gran cantidad de peliculas divididas en Peliculas de Audio Latino, Peliculas Audio Español (Castellano), Peliculas subtituladas (sub Español), Peliculas sin Restriccion de Tiempo (sin limite de tiempo), dividas en genero como lo son: Acción, Adolescente, Anime / Manga, Artes Marciales, Animación, Aventura, Bélico (Guerra), Biográfica, Ciencia Ficción, Comedia, Cortometrajes, Deporte, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Miedo / Terror, Musical, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, HQ, Calidad DVD, Siempre al dia con todos los estrenos a nivel mundial. Disfruta de tu Estancia viendo Una novata en un cuento de hadas (2007) [DVD-R] online

Sinopsis: Esta comedia romántica está basada en el cuento popular de “Blancanieves”, y narra la historia de Sydney y su adaptación a un campus universitario. La joven Sydney consigue entrar en la hermandad con mayor popularidad del campus, pero consideran que no es lo bastante femenina y la expulsan. Cuando Sydney se vea en la calle y sin hermandad, la acogerán siete chicos que no son nada populares, pero conseguirán ganarse el cariño de la joven. Sydney aprenderá a apreciar a aquellos que no cuentan con la simpatía de la gran mayoría del campus, además querrá defender la valía de los chicos en la vida universitaria, por lo que intentará integrarles en algún grupo. Cuando la joven vea que todos sus intentos los echa por tierra la reina del campus, la retará a un duelo de popularidad.

Idioma Latino:

Idioma Español España:

Idioma Subtitulado:

Categories

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website