Ver Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Online

cuevana1 noviembre 1, 2015 Views 29



Sinopsis: >La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

Se trata de una película para toda la familia en sintonía con otros títulos como “Jack London’s White Fang” (1991), “Free Willy” (1996) o “Lassie“, donde se muestran valores como la amistad y la superación.

[sociallocker]

IDIOMA ORIGINAL SUBTITULADO

IDIOMA LATINO

IDIOMA ESPAÑOL


[/sociallocker]

Tags: ver Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Online, ver gratis Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online, ver pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online, ver Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online megavideo, ver pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online gratis, ver online Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011), Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online ver pelicula, ver estreno Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online, Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) online ver, Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) ver online, Ver Pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Español Latino, Pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Latino Online, Pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Español Online, Pelicula Winter: El delfín (Dolphin Tale) (2011) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Comments are closed.