Ver X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Online

cuevana1 mayo 19, 2015 Views 34



Sinopsis: En esta ocasión, la historia se desarrolla en dos líneas de tiempo alternativas (presente y futuro). El futuro alternativo que se nos muestra es un futuro donde los mutantes supervivientes viven atrincherados, y unos robots gigantes llamados “Los centinelas” que han sido creados por el doctor Bolivar Trask (un tipo obsesionado con el gen X), patrullan por Estados Unidos, buscando, cazando y asesinando a todos los X-Men que encuentran a su paso. Ante tal situación los X-Men del futuro intentan advertir a sus jóvenes yo sobre este gran desastre y éstos, deciden enviar a Lobezno al pasado para que cambie el suceso histórico que ha desencadenado esta desastrosa situación.

Que esperamos de X-Men: Días del Futuro Pasado Online Gratis al parecer el exitoso resultado de “Los vengadores” (2012) con la idea de presentar a todos los superhéroes en una misma película, ha sido suficiente aliciente para realizar en ésta algo parecido. Y que si bien, en un principio hubiera supuesto algo, en cierto modo, manido y sin atractivo, según las espectativas de muchos de los fans, se puede afirmar que ha sido todo lo contrario. Nos aventuramos a plantear la posibilidad de que algunas veces, la propia fórmula “enlatada” puede llegar a mejorar las posibilidades de la historia al provocar un escenario de ficción inverosímil que haya que justificar. Esto en nuestra opinión, es lo que ha sucedido con la película. Por eso creemos que la historia planteada en sí, es uno de los elementos más atractivos y posiblmente uno de los principales motivos que convierán al film en un gran éxito. Otra de las claves, sin duda, la apuesta por contar de nuevo con Bryan Singer, para muchos, el gran impulsor de la franquicia y que ya dirigió las dos primeras entregas. En cuanto al reparto, ni que decir tiene lo acertado de sus nuevas incorporaciones como la de Peter Dinklage, y por su puesto, el de contar con todos los actores que han participado a los largo de las 6 entregas anteriores. También, habría que nencionar la desorbitada cifra de su presupuesto que según algunos rumores aciende a unos 250 millones de dólares (casi el total de las dos películas anteriores de la saga), una cifra que denota una producción sin limitaciones, una gran apuesta, que en nuestra opinión, ganarán con creces los responsables de este proyecto.

[sociallocker]

IDIOMA ORIGINAL SUBTITULADO

IDIOMA LATINO

IDIOMA ESPAÑOL


[/sociallocker]

Tags: ver X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Online, ver gratis X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online, ver pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online, ver X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online megavideo, ver pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online gratis, ver online X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online ver pelicula, ver estreno X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online, X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) online ver, X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) ver online, Ver Pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Español Latino, Pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Latino Online, Pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Español Online, Pelicula X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published
Website